i-Xperience Estepona

20 € / licencia

  • El jardín de la Costa del Sol

Estepona es una encantadora ciudad costera, conocida como "El Jardín de la Costa del Sol". Sus laberínticas calles estrechas, llenas de pintorescas casas encaladas con miles de macetas en flor, convierten a Estepona en uno de los mejores lugares de Andalucía que no debe perderse. Conocida por mantener su encanto a pesar de la creciente incidencia de turistas cada año, te permitirá aprender, disfrutar y descubrir su historia recorriendo las distintas zonas de la ciudad de la forma más práctica posible. Pequeños detalles que descubrirás a lo largo de tu visita son los que hacen del municipio esteponero uno de los más visitados de la Costa del Sol. ¿Te animas a conocer Estepona de la mano de i-Xperience?

¿Cómo funciona?

Tras un proceso de compra SEGURA, usando una tarjeta Visa o Mastercard, recibirás un enlace y un localizador (PIN code) tanto por email como por SMS. Al pinchar el enlace descargarás nuestra App e iniciarás la actividad con el código PIN (localizador) relacionado con la experiencia que hayas comprado. Cada código es válido para un dispositivo móvil, ideal para 1-3 personas compartiendo la pantalla. Como la experiencia incluye Avatares que irán facilitando mucha información, es importante que el sonido del teléfono o de la tablet esté al máximo para que todos oigáis claramente lo que se explica (los textos también aparecen por escrito). Para grupos más grandes, hemos creado unos packs especiales de 2 y 3 licencias (hasta para 10 personas, tanto para niños como para adultos), cuyos localizadores (PIN code) podréis activar en diferentes dispositivos móviles y así disfrutar JUNTOS de la experiencia con la mejor interactividad posible (mapa, sonido, juegos y retos, fotos, etc).

Una vez cargado el juego, y gracias a tu mapa interactivo y sus numerosos PDI (Puntos De Interés representados por Iconos representativos), podrás empezar a recorrer y explorar la ciudad a tu ritmo y de una forma tan original y divertida que no notarás el tiempo pasar.

Tienes hasta 24 horas para disfrutar de la experiencia, a tu ritmo y con total seguridad, solo, en pareja o con amigos, y lo único que necesitas es un smartphone o una tablet. Es fácil, original, seguro y muy entretenido. 

Y recuerda, aplicando algunos de los descuentos y ofertas disponibles en varios Puntos de Interés, esta actividad te puede salir totalmente GRATIS.

Elije otra
WordPress Lightbox Plugin