La empresa i-Xperience pone mucha atención en proporcionar los más altos niveles de calidad de servicio al cliente. A continuación ponemos a su disposición nuestros términos y condiciones relativos a la adquisición de cualquiera de nuestras experiencias. Una vez que usted haya adquirido cualquiera de las experiencias de i-Xperience, usted acepta estos términos y condiciones.

Esta página web (https://i-xperience.es/) tiene como objeto la venta de códigos de acceso a diferentes actividades/experiencias interactivas para disfrutar a través de una App móvil.

El usuario de esta página web se obliga a aceptar estos términos y condiciones y se compromete a utilizar los contenidos de la página de conformidad con la legislación vigente. El usuario esta obligado y se compromete a no transmitir, usar, difundir o poner a disposición de terceros cualquier contenido de la web https://i-xperience.es/ y la App que utiliza para el desarrollo de sus experiencias interactivas: archivos multimedia, textos, imágenes, etc. Siendo todo el contenido de las mismas propiedades intelectual de la empresa i-Xperience

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico ponemos a su disposición los siguientes datos i-Xperience forma parte del grupo de empresas Experience Box Spain SL con domicilio en El Saladillo, Edificio Altair, oficina 218 – 29680 – Estepona (Málaga) y CIF B93032522, con nº de inscripción en el Registro de Málaga Tomo 4930, libro 3838, folio 146, hoja MA110877, y por tanto, es titular de este sitio Web. El Teléfono es (+34) 952 885 597 y el correo electrónico es:  info@i-xperience.es.

i-Xperience no se hace responsable de las posibles modificaciones puntuales que se produzcan en/sobre los Puntos de Interés (PDI) desplegados en la actividad, siendo éstas por causas ajenas a i-Xperience (eventos culturales, obras y reformas en las calles, fallos de acceso a internet por motivo del terminal del usuario o por la ubicación en la que se encuentre, fechas y horarios de apertura de los locales, museos y monumentos, etc) que impidan acceder a dichos PDI o realizar algunos de los retos propuestos sobre ellos.

i-Xperience no se hace responsable de la calidad del servicio ofrecido en los locales que se mencionan en la actividad, bien como PDI, bien como referencias gastronómicas.

En cualquier caso, i-Xperience se compromete a mantener actualizadas sus experiencias y actividades para que la utilización de nuestra aplicación sea de máxima satisfacción por parte del usuario.

En ningún caso, el hecho de no usar el código adquirido, puede ser la justificación de devolución de dinero.

Una vez comprado el código, a través de nuestra página web o a través de cualquier canal de venta oficial de i-Xperience, el usuario recibirá en su móvil y en su dirección de e-mail un enlace de descarga de la App de juego y de esta forma podrá comenzar a disfrutar de la actividad adquirida. Una vez realizada la compra no hay posibilidad de cancelación ya que el código estará activado desde ese momento y durante el tiempo que determine cada experiencia, se utilice y active la actividad o no.

Es muy importante que, a la hora de su adquisición, el usuario seleccione correctamente la experiencia, la ciudad de realización, el idioma de la experiencia, etc.

La información y contenido, tanto de nuestra página web como de nuestras actividades/experiencias, pueden ser modificadas y/o actualizadas, sin previo aviso, siempre buscando la mejora de los servicios adquiridos por parte del usuario.

WordPress Lightbox Plugin