Términos & Condiciones

i-xperience tiene mucho cuidado en proporcionar los más altos niveles de servicio al cliente. Por favor, consulte nuestros términos y condiciones antes de adquirir cualquiera de nuestras experiencias. Una vez que haya adquirido una de las experiencias de i-xperience, usted acepta y queda legalmente obligado por estos términos y condiciones.

Esta web tiene como objetivo la venta de códigos de acceso a diferentes actividades/experiencias interactivas para disfrutar a través de una App móvil.

Es usuario de esta página web se obliga a aceptar las condiciones y se compromete a utilizar los contenidos de la página de conformidad con la legislación vigente. El Usuario esta obligado y se compromete a no transmitir, usar, difundir o poner a disposición de terceros cualquier contenido de la web ixperience.es y la App que utiliza para el desarrollo de sus experiencias interactivas: archivos multimedia, textos, imágenes, etc. Siendo todo el contenido de las mismas propiedades intelectual de www.i-xperience.es

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico ponemos a su disposición los siguientes datos: i-xperience.es forma parte del grupo de empresas de Experience Box Spain SL con domicilio en C/ HOTEL CROWNE PLAZA,N340-KM.168 nº1, 29680 – Estepona (Málaga) y CIF B93032522nº de inscripción en el Registro de Málaga Tomo 4930, libro 3838, folio 146, hoja MA110877, por tanto, es titular de este sitio Web. Con Teléfono. (+34) 952 885 597 e email info@i-xperience.es.

DEVOLUCIONES

i-xperience no se hace responsable de las modificaciones de los puntos de interés ofrecidos durante la actividad, por causas mayores ajenas a i-xperience (eventos culturales, obras y reformas en las calles, fallos de acceso a internet por parte del terminal del usuario, etc) que impidan acceder o realizar algunos de los puntos de interés propuestos.

En cualquier caso, i-xperience se compromete a mantener actualizadas sus experiencias y actividades para que la utilización de nuestra aplicación sea de máxima satisfacción por parte del usuario.

En todo caso, el hecho de no usar el código no puede ser la justificación de devolución de dinero.

CANCELACIONES

Una vez comprado el código, a través de nuestra página web o cualquier canal de venta oficial de i-xperience.es, el usuario recibirá en su móvil y en su dirección de e-mail un enlace de descarga de la App de juego y de esta forma podrá comenzar a disfrutar de la actividad adquirida. Una vez realizada la compra no hay posibilidad de cancelación ya que el código estará activado (durante el tiempo que determine cada experiencia) desde este momento, se utilice la actividad y active o no.

Es muy importante que el usuario seleccione la actividad correctamente a la hora de su adquisición, ciudad de realización, idioma de la experiencia, etc.

MODIFICACIONES DE CONTENIDO

La información y contenido, tanto de nuestra página web como de nuestras actividades/experiencias, pueden ser modificadas y/o actualizada, sin previo aviso, siempre buscando la mejora de los servicios adquiridos por parte del usuario.

i-xperience se reserva la posibilidad de implementar mejoras, cambios, actualizaciones; tanto de los las experiencias/actividades, como de la página web y la app, en cualquier momento  y sin previo aviso.