i-Xperience is the revolutionary activity you were waiting for... It doesn't compare to anything else. It is the new way of exploring and discovering the main cities of Andalusia (Malaga, Marbella, Seville, Granada, Ronda, Gibraltar, Estepona, etc), while you have fun, learn, participate in games/challenges and benefit from discounts and special offers in several museums, restaurants, shops etc..

You have up to 24 hours to enjoy the experience, at your own pace and in complete safety, by yourself, with your partner, family or friends. All you need is a smartphone or a tablet. It is easy, original, safe and really great fun.


¡i-Xperience Video!


Nuestras i-Xperiencias

El i-Xperience es la forma más original y divertida de hacer turismo en la ciudad. Vas a explorar, aprender, descubrir y divertirte a lo grande, y también podrás beneficiarte de descuentos y ofertas en varios lugares y establecimientos de la ciudad (bares y restaurantes, museos, tiendas, atracciones, etc), por lo que la actividad podría salir totalmente gratis (por ejemplo, una pareja puede ahorrarse hasta unos 50€, aplicables entre descuentos y ofertas, según sus intereses).
Gracias a su sistema de geolocalización, la aplicación (App de MooveGo) te llevará por los puntos de interés (PDI) más emblemáticos de la ciudad, pero también los más escondidos y típicos normalmente solo conocidos por los habitantes locales. Y ¿sabes lo mejor? Que eres totalmente libre de explorar la ciudad a tu ritmo (durante hasta 24 horas), en función de tus intereses (historia, gastronomía, cultura, arte, shopping, etc), de manera totalmente segura (solo, en pareja o en grupito) y de forma muy divertida (retos, juegos, etc). Y todo esto, únicamente con un dispositivo móvil, que puede ser tu teléfono (smartphone) o una “tablet” (funciona con IOS y Android).



El i-Essential es la forma más divertida de hacer una visita rápida y completa del centro de la Ciudad. Tu decides si quieres que te guiemos con nuestra ruta, especialmente diseñada para que no te pierdas los lugares i-Essenciales del centro de la ciudad; o por el contrario tu puede elegir tu propio itinerario entre los puntos i-Essenciales que te mostraremos al iniciar tu i-Xperiencia.
Gracias a su sistema de geolocalización, la aplicación (App de MooveGo) te llevará por los puntos de interés (PDI) más emblemáticos de la ciudad, pero también los más escondidos y típicos normalmente solo conocidos por los habitantes locales. Y ¿sabes lo mejor? Esta especialmente diseñado para que realices tu recorrido en un máximo de 3 horas, optimiza tu tiempo en la ciudad de manera totalmente segura (solo, en pareja o en grupito) y de forma muy divertida (retos, juegos, etc). Y todo esto, únicamente con un dispositivo móvil, que puede ser tu teléfono (smartphone) o una “tablet” (funciona con IOS y Android).

We introduce you to

Our Avatars

Featured Information

Adventure

The best way to discover the city while having fun, exploring and playing.

Interactivity

Your mobile phone or Tablet is the only tool you will need.

Discounts

Enjoy exclusive discounts and especial offers, only for i-Xperience users.

100% security

Buy, Download and Enjoy one of the safest experiences available nowadays.

Fun

Information at a glance, challenges, games and much more...

Flexibility

Create your own itinerary, go at your own pace, and take a break anytime you want.

WordPress Lightbox Plugin