i-Xperience Gibraltar

20 € / licencia

  • Descubre la Roca, donde se juntan dos mares

¿Qué es el i-Xperience?

El i-Xperience es la forma más original y divertida de hacer turismo en la ciudad. Vas a explorar, aprender, descubrir y divertirte a lo grande, y también podrás beneficiarte de descuentos y ofertas en varios lugares y establecimientos de la ciudad (bares y restaurantes, museos, tiendas, atracciones, etc), por lo que la actividad podría salir totalmente gratis (por ejemplo, una pareja puede ahorrarse hasta unos 50€, aplicables entre descuentos y ofertas, según sus intereses).

Gracias a su sistema de geolocalización, la aplicación (App de MooveGo) te llevará por los puntos de interés (PDI) más emblemáticos de la ciudad, pero también los más escondidos y típicos normalmente solo conocidos por los habitantes locales. Y ¿sabes lo mejor? Que eres totalmente libre de explorar la ciudad a tu ritmo (durante hasta 24 horas), en función de tus intereses (historia, gastronomía, cultura, arte, shopping, etc), de manera totalmente segura (solo, en pareja o en grupito) y de forma muy divertida (retos, juegos, etc). Y todo esto, únicamente con un dispositivo móvil, que puede ser tu teléfono (smartphone) o una “tablet” (funciona con IOS y Android).   

¿Cómo funciona?

Tras un proceso de compra SEGURA, usando una tarjeta Visa o Mastercard, recibirás un enlace y un localizador (PIN code) tanto por email como por SMS. Al pinchar el enlace descargarás nuestra App e iniciarás la actividad con el código PIN (localizador) relacionado con la experiencia que hayas comprado. Cada código es válido para un dispositivo móvil, ideal para 1-3 personas compartiendo la pantalla. Como la experiencia incluye Avatares que irán facilitando mucha información, es importante que el sonido del teléfono o de la tablet esté al máximo para que todos oigáis claramente lo que se explica (los textos también aparecen por escrito). Para grupos más grandes, hemos creado unos packs especiales de 2 y 3 licencias (hasta para 10 personas, tanto para niños como para adultos), cuyos localizadores (PIN code) podréis activar en diferentes dispositivos móviles y así disfrutar JUNTOS de la experiencia con la mejor interactividad posible (mapa, sonido, juegos y retos, fotos, etc).

Una vez cargado el juego, y gracias a tu mapa interactivo y sus numerosos PDI (Puntos De Interés representados por Iconos representativos), podrás empezar a recorrer y explorar la ciudad a tu ritmo y de una forma tan original y divertida que no notarás el tiempo pasar.

Tienes hasta 24 horas para disfrutar de la experiencia, a tu ritmo y con total seguridad, solo, en pareja o con amigos, y lo único que necesitas es un smartphone o una tablet. Es fácil, original, seguro y muy entretenido. 

Y recuerda, aplicando algunos de los descuentos y ofertas disponibles en varios Puntos de Interés, esta actividad te puede salir totalmente GRATIS.

Elije otra
WordPress Lightbox Plugin